Aula virtual en un ciclo básico universitario: el caso de la FCE-UNaM

Contenido principal del artículo

Ana I. Gervasoni
Nora B. Marrone
Nora M. Sosa
Silvia C. Sureda

Resumen

La presente investigación analiza y evalúa si las Tecnologías de Información y Comunicación usadas en la Cátedra de Ciclo de Nivelación- Área Matemática, aportan al fortalecimiento de las condiciones pedagógicas para la inserción y promoción del alumno en primer año de las carreras de grado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), durante los años 2009 y 2010. Además se releva el uso que hacen las Cátedras del Ciclo Común de los espacios virtuales de aprendizaje.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Gervasoni, A. I., Marrone, N. B., Sosa, N. M., & Sureda, S. C. (2013). Aula virtual en un ciclo básico universitario: el caso de la FCE-UNaM. Revista De Ciencia Y Tecnología, 19(1), 5–12. Recuperado a partir de https://www.fceqyn.unam.edu.ar/recyt/index.php/recyt/article/view/426
Sección
Educación Científica y Tecnológica

Citas

UNESCO. Agosto 2005. Formación docente y las tecnologías de información y comunicación. Santiago. Chile : OREALC / UNESCO, Agosto 2005.

Area Moreira, M. 2010.El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos.. 352, Tenerife : http://www.revistaeducacion.mec.es, 2010.

FCE, Aula Virtual. www.fce.unam.edu.ar. [En línea] [Citado el: 2010 de marzo de 11.]

Garcia, F. 2007. http://spdece07.ehu.es/actas/Garcia.pdf. [En línea] 2007. [Citado el: 15 de noviembre de 2010.]

Gervasoni A, Marrone N, Sureda S, Sosa N. 2008. Principales errores, dificultades y carencias en el Área Matemática que presentan los ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas. (UNAM). 2008.

Area Moreira, M. 2005. Internet en la docencia Universitaria. Tenerife, España : Universidad de la Laguna, 2005.

Contador de visualizaciones: Resumen : 25 vistas.