Estudios Realizados

• Licenciada en Química Orgánica, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina, 1974).
  • Doctora en Química Orgánica, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina, 1981).

Docencia Universitaria

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo del siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Maestría en Tecnología de los Alimentos" y "Doctorado en Farmacia".

Investigación

Docente-Investigadora Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Estudios de Tratamientos previos para la Preservación del Color de las Hojas de Yerba Mate (2002-2004).
  • Estudio de las Variaciones Físico-Químicas y Organolépticas de Mandiocas Cocidas en Semiconserva (2003-2004).
  • Estudio de las Variaciones de algunos Componentes Activos de la Yerba Mate y sus Propiedades, durante el Proceso de Elaboración (2006-2009).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación