Estudios Realizados

• Licenciada en Genética, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1994).
  • Doctora de la Universidad de Buenos Aires - Área: Biología Molecular,  egresada de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 2008).

Docencia Universitaria

Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo de los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Maestría en Tecnología de los Alimentos".

Investigación

Docente-Investigadora Categoría III (tres), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Genotipificación Molecular de Strongyloides Stercoralis en Materia Fecal de Niños con Strongiloidiosis de Posadas-Misiones (2007-2008).
  • Caracterización de la Diversidad Genética de Calophyllum Brasiliense Cambess (Clusiaceae) en Selvas Ribereñas del Sur de Mnes y Noroeste de Ctes (2009-2011).

Investigadora en el siguiente proyecto:

• Genes en Movimiento. Caracterización Genética y Estudio de Flujo Génico en Poblaciones Fragmentadas de Curupay - Código 16Q355 (2007-2008).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación