Estudios Realizados

• Licenciado en Genética, egresado de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1995)
  • Doctor en Ciencias Biológicas, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina, 2002)

Docencia Universitaria

Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Responsable a cargo de los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Gestión Académica en Carreras de Postgrado

Miembro Titular del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la FCEQyN-UNaM.

Investigador Adjunto del CONICET

Docente-Investigador Categoría III (tres), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Director de los siguientes proyectos de investigación:

• Estudios Citológicos de Anuros Neotropicales - Amphibia: Anura (2005-2007)
  • Estudios del comportamiento meiotico de los Neo-cromosomas sexuales de especies de Orthoptera de la Provincia de Misiones (2006-2008)
  • Citogenética de poblaciones, biología evolutiva y macroecología de anuros y ortopteros sudamericanos (2007-2009)
  • Biogeografìa, macroecología y evolución cromosómica de anuros y acrididos sudamericanos (2010-2011)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación