Suspensión de actividades en la UNaM

Visto la declaración de emergencia sanitaria y epidemiológica decretada en la provincia de Misiones y a nivel nacional, y para acompañar las medidas preventivas adoptadas por el gobierno provincial, la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Ing. Alicia Violeta Bohren, resolvió suspender todas las actividades de esta casa de altos estudios desde el viernes 13 hasta el sábado 28 de marzo del corriente año.

La resolución N° 0143/2020 del 13 de marzo establece:

Suspender las clases presenciales y mesas de exámenes en el ámbito de la UNaM desde el viernes 13 de marzo y hasta el 28 de marzo 2020.

Establecer que los docentes propondrán estrategias educativas de manera virtual y a distancia.

Suspender los plazos administrativos y en caso de ser necesario, se deberá reprogramar el calendario académico.

Suspender las actividades administrativas, encontrándose el personal No Docente en situación de disponibilidad.

Suspender el servicio de comedor desde el lunes 16 al sábado 28 del corriente año.

Reprogramación de Mesas de Exámenes del día 13 de marzo en la FCEQyN

Mediante la Disposición N° 0238 del 13 de marzo del corriente, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN), Dr. Luis Alberto Brumovsky, dispone la finalización del Tercer Turno de Exámenes el día jueves 12 de marzo.

En su artículo N° 2, el documento dispone reprogramar las mesas previstas para el viernes 13.

Publicado por LMS 13.03.2020

Foto. Gent Prensa y Comunicación UNaM