Hoy comienza el 13º Congreso de Tecnología de Educación en la FCEQyN

POSADAS. Este jueves (14/06) a las 11.00 horas en el Campus de la UNaM, será el acto de apertura del 13º Congreso Nacional Tecnología en Educación y Educación en Tecnología (TEyET).
La bienvenida a los más de 400 docentes de todo el país se realizará en el hall del Rectorado de la UNaM, y el acto y conferencia inaugural, a cargo del Dr. José Ángel Olivas Varela (España), serán en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicada en el mismo predio.

DESCARGAR CRONOGRAMA cronograma teyet 2018

Las siguientes actividades del TEyET, desde el jueves al mediodía hasta el viernes a las 13.00 serán en el Módulo Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN), Campus de la Universidad Nacional de Misiones.
Es por ello que se dispuso la Suspensión de actividades académicas en dicho Edificio, las cuales podrán ser reprogramadas por cada docente en el edificio central de la FCEQyN.

El congreso es organizado por el departamento de Informática y carreras de Informática, Módulo Apóstoles de la FCEQyN. Y por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI).

Las inscripciones siguen abiertas a través de http://www.fceqyn.unam.edu.ar/teyet2018 o bien en forma presencial desde las 9.00 horas del jueves en el hall rectorado.

Se presentarán 50 trabajos en cuatro momentos: Educación en Tecnología, Tecnología en Educación, Experiencias docentes y Demos Educativos.
VER CRONOGRAMA ABAJO

Con puntaje docente
El evento ha sido declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Misiones.
Otorga puntaje a docentes expositores y participantes (Resol Nº 455, MCECyT, Misiones) y tendrá No Cómputo de Inasistencias (Resol. CGE Nº 867).

Reflexionar sobre los mitos
El acto de apertura del TEyET será el jueves 14 a las 11 horas, aula magna Facultad de Cs. Económicas, Campus de UNaM. Las acreditaciones serán en ese lugar a partir de las 8 horas.
A las 11.30, el Dr. José Ángel Olivas Varela (Universidad de Castilla-La Mancha, España), brindará la conferencia “Reflexiones sobre Mitos actuales acerca de la Inteligencia en la Tecnología y en la Educación”.
Ambas actividades se transmitirán en vivo a través de la plataforma http://transmedia.unam.edu.ar/

El viernes a las 9 habrá una charla a cargo de Escuela de Robótica de Misiones y a las 10, una ponencia a cargo de Marandú Comunicaciones.

Profesorado en Computación
Misiones cuenta con una amplia propuesta de carreras en Informática.
Se cursan en el Módulo Apóstoles FCEQyN de la UNaM. Son carreras públicas y gratuitas.
El Profesorado Universitario en Computación (PUC) funciona desde 2015. Forma profesionales con conocimientos y capacidad de adaptación constante y acorde a la evolución de la Ciencia Informática, Computación y TICs. Podrán desempeñarse como docentes en Nivel Medio y Superior y también cumplir roles como asesor y jefe de departamentos tecnológicos en instituciones públicas y privadas.
Más información: puc@fceqyn.unam.edu.ar

CRONOGRAMA RESUMIDO

Jueves 14/6
9:00 a 11:00. Acreditaciones: Hall de ingreso – Edificio Rectorado