Martes 11: reunión informativa carrera Analista en Sistemas – Posadas

El martes 11 de febrero a las 19 horas en el Edificio FCEQyN del Campus Universitario se realizará una reunión informativa para los preinscriptos en la carrera
Analista en Sistemas de Computación (3 años) que se dictará en Posadas a partir de 2020.

Los coordinadores de la carrera invitan a todos los aspirantes a asistir a fin de brindarles detalles sobre las estrategias del Curso de Ingreso, que se dictará a través del Aula Virtual .

La propuesta académica forma parte del Módulo Apóstoles de la FCEQyN, sede donde dicha carrera también se estará dictando como es habitual.

Se dictará por única vez en la capital provincial, en el marco de la Expansión Territorial de Educación Superior de la Universidad Nacional de Misiones.

Consultas: coordinacion.ascposadas@gmail.com

asc.posadas@fceqyn.unam.edu.ar

Formación estratégica

Esta propuesta académica representa una contribución a las necesidades de formación, en el área estratégica de los sistemas de computación. Asimismo, se propone acercar una alternativa de formación de calidad que contribuya con la igualdad de oportunidades de formación.

Mediante este proyecto, se formarán profesionales capacitados respaldados por una institución educativa de extensa trayectoria, para contribuir con la promoción del desarrollo científico tecnológico local, regional y nacional.

LMS 20.12.2019