Ingreso 2018: Inicio del cursillo

El 14/02 a las 8.00 horas en las aulas del Módulo FCEQyN del Campus de Miguel Lanús, las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, darán la bienvenida a los ingresantes a esta casa de estudio que durante un mes asistirán al Cursillo de Ingreso.

En Apóstoles, el cursillo iniciará el mismo día (14/02) a las 9.00 en el Módulo ubicado en Pellegrini N°269.
Se dictará el curso Informática Básica, común a las tres carreras que se dictan en esta sede: Analista en Sistemas de Computación, Lic. en Sistemas de Información y Profesorado Universitario en Computación.

Desde la Dirección del Módulo de Informática informan que quienes deban entregar el formulario de preinscripción y la documentación respaldatoria o hayan tenido alguna dificultad para completar el trámite online, pueden presentarse en la Oficina de Alumnado a partir de las 06:30 de ese día.
Más información AQUÍ

En la Escuela de Enfermería, en tanto, del 14 al 16/02 serán los últimos días de Inscripciones a la Lic. en Enfermería, cuyo cursillo de ingreso inicia el lunes 19/02. Para inscribirse deben previamente realizar la preinscripción a través de internet. Ver detalles AQUÍ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Notas Relacionadas

La FCEQyN, sede de la Competencia Interuniversitaria de Matemática (CIMA)