El 1º de Junio se abre la convocatoria a Nuevos Proyectos de Investigación 2020


Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEQyN comunicaron que a partir de Junio se abrirá la Convocatoria para la presentación de Nuevos Proyectos de Investigación 2020 de la Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaM. Este año, a la Convocatoria Anual Ordinaria se le suma la Convocatoria a Presentación de Proyectos en Temas Estratégicos 2020, en el marco del Plan de Desarrollo de Ciencia y Tecnología de la Universidad.


Tal es así que, aquellos docentes investigadores interesados, podrán solicitar financiamiento para estos proyectos de acuerdo a lo previsto en las bases de la convocatoria


Las Bases y Condiciones de ambas convocatorias están disponibles en la Página Oficial de la SECIP www.fceqyn.unam.edu.ar/secip/ (Sección Novedades – Proyectos).


Como todos los años, la presentación de los proyectos será cargada en el Sistema de Acreditación y Seguimiento de Proyectos de Investigación (SASPI) de la UNaM.


Además de la presentación de proyectos, en paralelo estará habilitada la ventanilla para presentación de informes anuales, bianuales y finales para proyectos vigentes, cuya información también está disponible en la Página Oficial de la SECIP (Sección Novedades – Informes 2018).

No se admiten más comentarios