Convocatoria a pasantías en LACMI

El Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) seleccionará 5 estudiantes de Bioquímica para realizar Pasantías en el Área del Laboratorio Central de Misiones, entre enero y diciembre de 2019.

Consistirán en cuatro horas diarias de lunes a viernes.
La actividad se enmarca en la Ley Nº 26.427 de Pasantías Educativas.

Formación Académica:
*Estudiantes que hayan aprobado el tercer año de la carrera de Bioquímica de la FCEQyN.

Requerimientos:
Presentar por Mesa de Entradas del Edificio Central, sito calle Félix de Azara 1.552, 1º Piso, hasta el miércoles 12 de diciembre de 2018, hasta las 12 horas inclusive.

-Nota remitida a la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica, Dra. María Marcela BROUSSE.

-Certificado de alumno regular.

-Fotocopia del DNI.

*Los alumnos que cumplan con los requisitos solicitados deberán asistir a una entrevista los días 13 y 14 de diciembre del corriente por la mañana para entrevistarse con el Dr. Oscar Lezcano, en el Laboratorio ubicado en Av. López Torres casi Cabred, Posadas.

lms 6/12/2018