Convocatoria a Pasantías en el Laboratorio del IPS

El Instituto de Previsión Social Misiones (IPS) seleccionará 16 pasantes para el Área del Laboratorio de Análisis Clínicos del Instituto, por un período de doce meses.
La actividad se enmarca en la Ley Nº 26.427 de Pasantías Educativas.

Formación Académica:
*Estudiantes que hayan aprobado el tercer año de la carrera de Bioquímica de la FCEQyN.

Requerimientos:
Presentar por Mesa de Entradas del Edificio Central, sito calle Félix de Azara 1.552, 1º Piso, hasta el viernes 7 de diciembre de 2018, hasta las 12 horas inclusive.

-Nota remitida a la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica, Dra. María Marcela BROUSSE.

-Certificado de alumno regular.

-Fotocopia del DNI.

*Los alumnos que cumplan con los requisitos solicitados deberán asistir a una entrevista el 17 de diciembre del corriente a partir de las 8:00 horas, en el Laboratorio del IPS, calle Bolívar Nº 2.152.

lms 08/11/2018