Talleres sobre inserción a la vida laboral

El Programa de Ingreso, Permanencia y Tutorías de la FCEQyN realiza talleres con estudiantes. Están destinados a conocer los desafíos de la búsqueda laboral, el primer empleo y la importancia de armar tu currículum.

El primer encuentro se realizó el 18 de septiembre con participación de estudiantes de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos. Estuvo a cargo de las licenciadas Ana Mariel Silveyra Marquez, María Soledad Herrera y Luciana Novo.

El próximo taller sobre Campo Laboral se realizará el viernes 20 de octubre de 18 a 20 en aula magna de la FCEQyN (Félix de Azara 1552, primer piso). En ese marco, jóvenes ingenieros compartirán sus experiencias en Docencia, Investigación, Industria y Emprendimiento.

Más información en tutoríasfceqyn@gmail.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone