Maestría en Salud Pública y Enfermedades Transmisibles

Por la presente la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales comunica el inicio de actividades de la Maestría en Salud Pública y Enfermedades Transmisibles. Previsto su Inicio de Actividades para Marzo del 2014, a dictarse en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, propone una modalidad presencial obligatoria.
Este proyecto de Carrera fue presentado a la CONEAU en el Año 2013 y obtuvo recientemente el reconocimiento oficial provisorio según el dictamen CONEAU Carrera nueva Nº 11.455/13: Maestría en Salud Pública y Enfermedades Transmisibles, Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales. Dictamen considerado por la CONEAU el día 6 de Octubre de 2014 durante su Sesión Nº 408
Los interesados podrán solicitar información a:

• Telefónicamente: (+54) 0376-4435118. - Interno 122 (Módulo de Farmacia y Bioquímica)
  • Personalmente: Gabinete Nº 4. Modulo de Farmacia y Bioquímica. (Mariano Moreno y López Torres - Posadas, Misiones, Argentina)

calendarioacademico

Está aquí: Home