Becas EVC - CIN 2017

Convocatoria 2017
Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC)
Está abierta la convocatoria del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas http://www.cin.edu.ar/becas-evc-cin-convocatoria-2017/ que promueve el Consejo Interuniversitario Nacional a través del Programa Estratégico de Investigación y Desarrollo (PEID).
Esta destinado a alumnos avanzados que puedan desarrollar un programa de actividades anual en el marco de un proyecto de investigación acreditado y vigente en la UNaM.
Toda la información esta disponible para su descarga.
Apertura 31 de Julio 2017
Cierre 25 de Agosto 2017 a las 12 horas

Cronograma - Descargar

Afiche Becas 2017 - Descargar