Posicionamiento

Inicio Trayectoria Otros Trabajos

Programa de Efluentes Industriales y Urbanos, Powered by Joomla!
Otros Trabajos PDF Imprimir E-mail
  • Elaboración y ejecución del Proyecto “Tratamiento por lodos activados de Efluentes Líquidos de Industrias de almidón de mandioca”. Dicho estudio fue subsidiado en parte por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Nación (SECyT).
  • Elaboración del documento: Objetivos Específicos del Plan de Gestión Ambiental y de Salud en el área de influencia del aprovechamiento múltiple “Corpus”.
  • Elaboración del informe sobre efluentes producidos por el matadero de la ciudad de Eldorado - Misiones. Elevado al Municipio de dicha localidad.
  • Análisis del Plan Maestro de Gestión Ambiental para Yacyretá elaborado por la Entidad Binacional Yacyretá. Dicho informe se elevó a la Comisión Interinstitucional, bajo la coordinación del Ministerio de Ecología y R.N.R.
  • Análisis de suelos, dentro del Convenio Universidad Nacional de Misiones - Provincia de Misiones.
  • Diseño del sistema de tratamiento de agua potable en el Campus Universitario de Villa Lanús - Posadas.
  • Elaboración de una línea de base acuática del río Paraná, en relación al punto de descarga de los efluentes provenientes de la fábrica de celulosa de Alto Paraná S.A.