Posicionamiento

Inicio Capacitación

Programa de Efluentes Industriales y Urbanos, Powered by Joomla!
Capacitación PDF Imprimir E-mail

A través del área de capacitación y extensión se han dictado los siguientes cursos:

• Curso sobre Técnicas para Análisis de Fertilidad destinada a docentes del instituto Agrotécnico “Línea Cuchilla” de Ruiz de Montoya-Misiones. Año1989.
  • Curso sobre interpretación de Análisis de Suelo para Diagnostico de Fertilidad, destinada a Ingenieros agrónomos. Organizado por UNaM a través del Programa Efluentes Industriales y Urbanos-Ministerio de Ecología y RNR-INTA. Año 1991.
  • Curso de capacitación sobre Técnicas de Análisis de Suelos y Fertilizantes, destinado a técnicos y docentes de los Institutos de Enseñanza Agropecuaria del Programa EMETA. Año 1991.
  • Curso de capacitación en Técnicas de Suelo, destinados a Institutos de Enseñanza agropecuaria del programa EMETA. Año 1994.
  • Curso importancia de Análisis de Suelos para Diagnósticos de Fertilidad destinados a alumnos del instituto superior agroindustrial de la ciudad de Puerto Rico-Misiones. Años 1998-1999.
  • Curso hacia una Gestión Personal y Empresarial con Excelencia Profesional y Humana. Módulos I, II y III. Destinados a profesionales de distintas áreas. Aprobado por consejo directivo de la facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Años 2007-2008-2009.
  • Curso de Perfeccionamiento en Análisis de Laboratorio: Técnicas de Efluentes Industriales, destinados a técnicos de la Cooperativa Tabacalera de Misiones en el marco del convenio firmado entre la cooperativa y la facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Año 2007.
  • Curso de Capacitación Teórica Básica de Efluentes Industriales y Cursos de Agua de Descarga de Efluentes, destinada a técnicos del aserradero Puerto Piray, de la empresa Alto Paraná S.A. Año 2009.
  • Curso Calidad de Agua. Modulo I y II, destinados a docentes de Enseñanza Técnico Profesional en el marco de mejora jurisdiccional. Aprobado por consejo general de educación resolución Nº 2387/09 y el consejo directivo de la facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Disposición Nº 1503/09. Año 2009.
  • Curso de Análisis Físico-Químico de Agua, destinado a docentes de Enseñanza Técnico Profesional en el marco de mejora jurisdiccional. Aprobado por consejo general de educación resolución Nº 2387/09 y el consejo directivo de la facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Disposición Nº 1503/09. Año 2009.
  • Curso de Análisis Físico-Químico de Agua, destinado a profesionales y alumnos avanzados de carreras afines. Aprobado por el consejo directivo de la facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Resolución 097/07. Años 2007-2008-2009-2010 y 2011.
  • Curso “Concepto Básico del Trabajo en Laboratorios” destinado a alumnos. Aprobado por consejo general de educación resolución Nº 2387/09 y el consejo directivo de la facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales. Disposición Nº 1503/09. Año 2009.
Última actualización el Jueves, 29 de Mayo de 2014 09:55