Buscar

Posicionamiento

Inicio

Programa de Efluentes Industriales y Urbanos, Powered by Joomla! Joomla template by SiteGround
Bienvenidos al Programa de Efluentes Industriales y Urbanos
Conózcanos Imprimir

El Programa Efluentes Industriales y Urbanos (PEIU) tuvo su origen en la ex-cátedra Proyecto de Grado de la carrera Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y comenzó a desarrollar sus actividades a partir de diciembre del año 1981. El PEIU tuvo su origen en la ex-cátedra Proyecto de Grado de la carrera Ingeniería Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones y comenzó a desarrollar sus actividades a partir de diciembre del año 1981.

Dentro del marco del Programa se encararon distintas líneas de acción y tareas específicas, como ser: formulación e implementación de convenios de asistencia técnica y colaboración mutua con el Sector Productivo Regional y con Organismos Oficiales Provinciales y Nacionales. Asimismo, se establecieron estrechas vinculaciones con otros grupos de investigación y desarrollo del país y del extranjero.

Se conformaron distintos grupos de trabajo, a fin de desarrollar las tareas que se cumplen dentro del Programa y que pueden resumirse en las siguientes áreas temáticas:

  • Efluentes Líquidos Industriales.
  • Efluentes Líquidos Domiciliarios.
  • Calidad de Agua.
  • Residuos Sólidos Urbanos, Agropecuarios e Industriales.
  • Higiene y Seguridad Laboral.
Última actualización el Jueves, 29 de Mayo de 2014 10:06