Pasantías en Plastimi

Hasta el jueves 7 de diciembre los estudiantes de Ingeniería Química, de Analistas en Sistemas de Computación y de Lic. En Sistemas de Información podrán postularse a la pasantía en Plastimi.

 

La convocatoria quedó abierta el 30 de noviembre, tras la firma de un convenio entre el decano de la FCEQyN, Dr. Dardo Marti y Sergio Guelman, representante de la destacada empresa local de envases flexibles que funciona en el Parque Industrial de Posadas.
En la ocasión también estuvieron presentes participaron Nicolás Guelman y el Ingeniero Roberto Schreiber, representando a Plastimi, y el Licenciado Sergio Caballero, Secretario de Extensión de la FCEQyN.

 

Requisitos
Para Ingeniería Química:
Ser estudiante avanzado
Saber Inglés técnico y portugués (no excluyente)

 

Para carreras de Informática:
Ser estudiante avanzado
Conocimiento en redes, sistemas operativos Windows 7 y Windows Server
Saber Inglés técnico y portugués (no excluyente)
Aptitud para el trabajo en equipo

 

Enviar CV a extensionexactas@fceqyn.unam.edu.ar
Consultas: en Sec Extensión FCEQyN, de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 16 a 19.

 

Convenio
Los empresarios destacaron que el interés por desarrollar acuerdos con la facultad surgió a raíz de la visita a la planta de la empresa que realizaron estudiantes en el marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería (CONEIQ) que en octubre pasado convocó a mil jóvenes de todo el país, Brasil y Paraguay.
“Nos visitaron por primera vez y vimos el entusiasmo de los jóvenes, esas ganas de aprender cómo son los procesos de producción, y eso nos incentivó a articular con la FCEQyN”, destacó Schreiber.

 

Guelman destacó que hace cinco años “nos encontramos en una etapa de expansión, estamos migrando a nuevas tecnbologías, diseñando packaging innovadores, diversos tipos y diseños de bolsitas, y para ese desarrollo necesitamos personal idóneo”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

No se admiten más comentarios