Mejoras en el acceso al Módulo Campus

Para brindar mayor comodidad en el ingreso al Módulo Campus de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, se han realizado obras de ensanchado de la calle terrada y se aplicó relleno con binder asfáltico usando máquina compactadora.

 

Según detalló el Secretario Administrativo, Marcelo Santa Cruz, la obra también comprendió canalización de desagües pluviales, drenaje en área de acumulación de agua con relleno de piedras y unión de canales al sumidero pluvial con caño tubular.

 

“Los trabajos fueron realizados por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), que accedió en forma inmediata a nuestro requerimiento de mejorar el acceso terrado que a causa de las constantes y abundantes lluvias, tenía surcos cada vez más acentuados”, indicó Santa Cruz.

 

Para concretar la obra, la DPV puso a disposición máquinas viales, camiones volcadores, excavadoras y recursos humanos y realizó una tarea sin costo alguno para la FCEQyN.

 

En conjunto con el decano de la FCEQyN, Dr. Dardo Marti, Santa Cruz manifestó su agradecimiento al Presidente de la DPV, Ing. Leonardo Alberto Stelatto y a todo el equipo técnico integrado por los ingenieros Jorge Domingo Lutz, Néstor Siviero y Daniel Vigo en la concreción de las obras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

No se admiten más comentarios