Descargar Folleto de la Maestría.  

 

 

 

 

 

 

Ver el plan de estudio  

Ver el reglamento 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Estas carreras de posgrado tienen como objetivo general:

- Formar recursos humanos de alto nivel, con dominio de aspectos tecnológicos con base científica en todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología de los materiales fibrosos, para que como técnicos, investigadores, docentes o directivos enfrenten, con un enfoque integral y en forma creativa, las tareas que le imponga el medio en que se desenvuelven.

 

Sus objetivos particulares son:

- Desarrollar en el alumno la capacidad de diseñar y realizar investigación científica y desarrollo tecnológico en las áreas de su incumbencia.

- Capacitar al alumno para transmitir conocimientos y formar recursos humanos en los temas relacionados con su especialidad.

- Brindar al alumno una formación intensa y especifica en aspectos de la industrialización de los materiales fibrosos y sus productos, que le permita manejarse competentemente en el medio industrial.

 

ESTRUCTURACION DEL PROGRAMA

La MAESTRÍA EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES FIBROSOS ofrece un plan de estudios semiestructurado, que consta de cursos obligatorios, cursos optativos (regulares o acreditados), seminarios dictados por los alumnos, y la realización y defensa de un trabajo de tesis.

Además de los cursos obligatorios, los alumnos deberán optar por cursos de diferentes temáticas relacionadas con el área de su tesis, configurando un programa personal según sus intereses y de acuerdo con los lineamientos que establezca su Director.

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senseritdefiniebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latineequidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placeratper. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eosdebet libris consulatu.