Maestría en Tecnologías de la Información

El lunes 4 de septiembre comienzan las preinscripciones a la Maestría en Tecnologías de la Información (MTI) de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales – Universidad Nacional de Misiones. Se dicta en forma simultánea en Posadas y en Corrientes, en el marco de un convenio interinstitucional entre la facultad misionera y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
Su principal objetivo es formar recursos humanos de alto nivel académico con amplia capacidad analítica y sólidos conocimientos en aspectos teóricos y aplicados en cuanto a la adopción, uso y gestión de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), teniendo especialmente en cuenta el medio socioproductivo regional.

 

Sobre la carrera
La MTI tiene dos años de duración. Culmina con la presentación de un Trabajo Final de Maestría
Dicha carrera de posgrado fue aprobada en 2014 por Resolución Nº 378-14 del Consejo Directivo de la FCEQyN y por Resolución Nº 106-14 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones. Cuenta con reconocimiento oficial provisorio de Coneau.

 

Información y Contacto:
http://www.fceqyn.unam.edu.ar/mti/
preinscripcion.mti.fceqyn@gmail.com

 

VER EL VIDEO CON EL TREVISTA AL DR HORACIO KUNA, Director de la MTI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

No se admiten más comentarios