Licenciatura en Sistemas de Información

Lic. en Sistemas de Información

Duración: 5 años.
Los cambios tecnológicos exigen profesionales creativos que puedan hallar soluciones y desarrollar las especificaciones funcionales de los sistemas de computación. Esta carrera te brinda una sólida formación en ingeniería de software, programación, estructura de datos y algoritmos, sistemas operativos, redes y lenguajes.

La preinscripción a las carreras de la FCEQyN es un trámite sencillo.
Se inicia on line desde cualquier computadora mediante el Sistema de Gestión SIU Guaraní.
Tenés que completar un Formulario con tus datos personales. Luego lo imprimís y lo entregás personalmente en la Facultad junto con el DNI y fotocopia y certificado que acredite estar cursando el último año de la secundaria. Una vez concretado este trámite, ya sos ingresante. Estás habilitado para realizar el cursillo de ingreso que es nivelatorio, no eliminatorio y se realiza en el mes de febrero.
Consta de tres materias que varían según cada carrera.
Al culminar esta etapa, ya podés tramitar tu inscripción definitiva o matriculación.
Si existen dificultades para completar el Formulario on line, podés consultar en la oficina administrativa del Módulo, al correo bienestarfceqyn@gmail.com o en Facebook: Bienestar Estudiantil Exactas o Bienestar Estudiantil Apóstoles.

Inscripción definitiva
Se realiza en marzo, una vez que finaliza el cursillo.
Requisitos:
1) 2 fotos 4 x 4
2) Constancia de CUIL
3) Fotocopia de DNI
4) Partida de Nacimiento Legalizada
5) Título Nivel Medio Legalizado (en su defecto Certificado de Título en Trámite, Certificado de Título Secundario o Nivel Medio convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (para Extranjeros)
6) Carpeta colgante