Sedes

Sede Posadas
Edificio Centra
Se ubica en Félix de Azara 1552, a solo una cuadra y media de la Plaza 9 de Julio de la capital provincial. Es un edificio de 7 plantas que comenzó a construirse en 1979. Cuenta con aulas y laboratorios diseñados para el desarrollo de clases teóricas y prácticas. Allí funcionan la mayor parte de las carreras de la facultad. Está interconectado con el edificio donde funcionan el Instituto de Materiales de Misiones (IMAM) y el Programa de Celulosa y Papel (ProCyP), al que se accede por la calle Colón casi Sarmiento.
Módulo de Farmacia y Bioquímica

Se ubica en Av. Mariano Moreno N°1375, a metros del ingreso al Hospital de Pediatría. Allí se cursan los ciclos específicos de Farmacia y Bioquímica.
Escuela de Enfermería

Se ubica en avenida López Torres N°3415. El predio en que funciona fue cedido por el gobierno de la provincia de Misiones y se contruyó en dos etapas, la primera inagurada en 1983 y la segunda en el 2005. Actualmente se trabaja en la ampliación de las instalaciones.
Módulo Ingeniería

Se ubica en el Campus universitario de Miguel Lanús (ruta 12, kilometro 7 1/2). Comenzó a funcionar en 2013. Allí se dictan los tramos superiores de las carreras de Ingeniería en Alimentos e Ingeniería Química, las carreras de Profesorado en Matemática y Profesorado en Física, y también se dicta en el mismo el ingreso.

El edificio tiene un total de 5.400 m2 y capacidad para albergar a 1.500 alumnos. Cuenta con una planta piloto, aulas, 14 laboratorios, de los cuales dos son de gran capacidad.
Sede Apóstoles
Módulo Informática

Se ubica en Pellegrini N°269, en el antiguo edificio del Club Social de Apóstoles, que fue recibido en donación de parte de la comunidad. El mismo fue refaccionado preservando las líneas arquitectónicas originales. Cuenta con aulas para clases teóricas y laboratorios de computación equipados adecuadamente para permitir el desarrollo de las prácticas de las carreras Analista en Sistemas de Computación, Licenciatura en Sistema de Información y Profesorado Universitario en Computación.

Esta sede cuenta con un comedor que funciona todo el año académico.
Extensión Áulica Puerto Rico
Extensión Áulica Puerto Rico

Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papael

Desde 2017, esta carrera se dicta en la Extensión Áulica que la UNaM posee en Puerto Rico. Está ubicada en Paseo Mi Solar, avenida San Martín N°2161.
Institutos
Instituto de Biotecnología de Misiones (INBIOMIS) “Maria Ebe Reca”

Funciona en el Campus de Miguel Lanús, a metros del Módulo de Ingeniería. Es de doble dependencia CONICET y UNaM.

Fue Fundado por el Parque Tecnológico Misiones e inagurado en junio de 2012. Está orientado a la investigación, transferencia, servicios a terceros e incubación de empresas en las áreas de Biotecnología aplicada a procesos relacionados con el sector de energías alternativas, agroprocesos, alimenticio, entre otros. www.inbiomis.unam.edu.ar
Anexo Rivadavia

Funciona desde 1985 en Rivadavia y Tucumán, del centro de Posadas. Es una de las sedes del Instituto de Biología Subtropical de doble dependencia UNaM-CONICET.
Grupo de Investigación en Genética Aplicada (GIGA)

Es una de las sedes del Instituto de Biología Subtropical (IBS) de doble dependencia UNaM-CONICET. Desarrolla tres líneas de acción: la investigación, la extensión y la divulgación científica. Los proyectos involucran investigaciones en el ´re de genética médica, forense, genómica, genética de microorganismos, búsqueda de principios activos para nuevas drogas, biodiversidad y genética de la conservación y dinámica de poblaciones. Funciona en Jujuy 1745, Posadas.

En divulgación, desde 2013 desarrollan el Café Científico Posadas, un espacio informal de divulgación y discución científica.

No se admiten más comentarios