Rally Latinoamericano de Innovación
12:00 to 16:59
Desde 27-10-17 to 28-10-17

28 horas corridas de Innovación en el edificio Ingenierías de la FCEQyN, Campus UNaM

La FCEQyN será sede por segundo año consecutivo del evento organizado por el Centro de Innovación en Ingeniería, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI). La organización local está a cargo de la Secretaría de Extensión de la FCEQyN, Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCEQyN y la Coordinación de la carrera de Ingeniería Química de la FCEQyN.

Pueden participar estudiantes de todas las carreras

Inscripciones desde el 18 de octubre en la web www.rallydeinnovacion.org

Recomendamos tramitarla con anticipación y al hacerlo dar aviso al correo extensionexactas@fceqyn.unam.edu.ar para poder mantenerlos informados de las charlas y capacitaciones previas sobre producción audiovisual y plan de negocios con Canvas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone