Estudiantes de Farmacia visitaron la Confederación Farmacéutica Argentina

CAPITAL FEDERAL. Estudiantes del último año de la carrera de Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, acompañados por la Prof. Maria Zulma Wassan, visitaron la sede de la Confederación Farmacéutica Argentina (Cofa).
Fueron recibidos por la presidente de la institución Farm. Isabel Reinoso; el vicepresidente, Farm. Fernando Esper; el tesorero, Farm. Jorge Bordón; la prosecretaria, Farm. Alicia Merlo; y el Farm. José Ruggieri, del área de educación continua.

Los dirigentes describieron las actividades profesionales y científicas y los servicios que presta la Confederación.
También abordaron los temas de actualidad en el sector y se refirieron a la importancia del sentido de pertenencia a las instituciones profesionales, así como a la necesidad de respeto a las legislaciones que regulan la actividad farmacéutica en todo el país.

Foto: gentileza Cofa. www.cofa.org.ar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone