Dra. Silvia Liliana RESNIK Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciada en Ciencias Químicas - Orientación Bromatología, egresada de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 1971).
  • Doctora en Ciencias Químicas - Orientación Química Industrial, egresada de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 1978).
  • Internationales Seminar für Forschung und Lehre in Verfahrenstechnik, Technischer und Physikalischer Chemie, egresada de Universität Fridericiana zu Karlsruhe (Alemania, 1980).

Docencia Universitaria

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Maestría en Tecnología de los Alimentos".

Gestión Académica en Carreras de Postgrado

• Miembro Titular del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la FCEQyN-UNaM.

Investigador Superior en el CONICET.

Docente-Investigadora Categoría I (uno), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Estimación de Parámetros Bioquímicos, Fenotípicos, Microbiológicos, Terapéuticos y Ambientales; y sus Interacciones a fin de correlacionarlos con la Calidad Diferencial de la Semilla de Soja (2006-2009).
  • Modificaciones de la Estructura Química de las Fumonisinas y Bioaccesibilidad de sus Derivados (2008-2010).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 23:02