Dra. Laura Ana RAMALLO Imprimir

Estudios Realizados

• Ingeniera Química, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1989).
  • Magíster en Matemática Aplicada, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 2001).
  • Doctora en Ingeniería, egresada de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 2010).

Docencia Universitaria

Jefe de Trabajos Prácticos y Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Maestría en Tecnología de los Alimentos".

Investigación

Docente-Investigadora Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Determinación del Shelf Life de la Yerba Mate (2004-2005).
  • Estudio teórico y experimental de procesos de deshidratación de frutas tropicales (2009-2011).
  • Relación entre las Condiciones de Procesamiento y Conservación de Alimentos y la Calidad Final de los mismos (2011-2013).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Viernes, 24 de Mayo de 2013 12:04