Doctorado en Ciencias Aplicadas

Inicio Cuerpo Docente

Dra. Juana Guadalupe PESO

Estudios Realizados

• Profesora de Biología, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1987).
  • Licenciada en Genética, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1989).
  • Doctora en la Especialidad de Biología, egresada de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina, 1998).

Docencia Universitaria

Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo del siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Maestría en Gestión Ambiental".

Investigación

Docente-Investigadora Categoría III (tres), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Estudio de las Comunidades Planctónicas y Bentónicas en las diferentes Etapas del llenado del Embalse Yacyretá (2001-2010).
  • Plan de Acciones para la Conservación del género Aylacostoma (2002-2010).

Investigadora en el siguiente proyecto:

• Estudio de las Comunidades Planctónicas y Bentónicas. Estructura de las Comunidades Planctónicas y Bentónicas en el Embalse Yacyretá (2005-2007).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 23:00