Dra. María Verónica NÚÑEZ Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciada en Biología - Orientación: Zoología, egresada de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 2000).
  • Doctora en Ciencias Naturales, egresada de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina, 2009).

Docencia Universitaria

Auxiliar Docente de Primera en la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.

Participación en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Investigación

Docente-Investigadora Categoría IV (cuatro), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Investigadora en los siguientes proyectos de investigación:

• Riqueza, diversidad y vulnerabilidad de moluscos continentales de la provincia de Misiones, Argentina (2010-2012).
  • Biodiversidad y patrones demográficos de Mollusca y Ostracoda (Crustacea) continentales de la Argentina, en especial de Misiones e Isla Martín García (2010-2013).
  • Diversidad, biología y ecología de moluscos de aguas continentalesen la provincia malacológica de Cuyo, Argentina (2011-2013).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 22:59