Dra. Mirtha Graciela MAXIMINO Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciada en Química Orientación Analítica, egresada de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina, 1980).
  • Doctora en Química, egresada de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina, 1986).

Docencia Universitaria

Profesor Asociado en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Responsable a cargo en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Especialización en Celulosa y Papel", "Maestría en Tecnología de Madera, Celulosa y Papel" y  "Maestría en Ciencias de Madera, Celulosa y Papel".

Investigador Adjunto del CONICET.

Docente-Investigadora Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Materiales fibrosos purficados para la producción de celulosa microcristalina y otros derivados (2007-2009).
  • Producción de celulosa microcristalina yderivados de celulosa de alto valor agregado (2009).
  • Mejora de pastas recicladas por tratamiento enzimático selectivo de sus fracciones fibrosas (2009-2011).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 22:58