Dra. Lourdes María HIRT Imprimir

Estudios Realizados

• Profesora de Biología, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1980).
    Licenciada en Genética
    , egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1983).
    Doctora en Biología
    , egresada de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina, 2001).

Docencia Universitaria

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo del siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Maestría en Gestión Ambiental" y "Maestría en Tecnología de los Alimentos".

Investigación

Docente-Investigadora Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Biodiversidad de Ambientes Acuáticos Subtropicales (2002-2005).
  • Biodiversidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: La Comunidad Íctica del Arroyo Yabotí (2006-2008).
  • Estado Actual de la Fauna Íctica del Alto Paraná, Misiones (2009-2010).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Viernes, 24 de Mayo de 2013 12:06