Dra. Elena FORLERER DE SVARCH Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciatura en Ciencias Fisicas, egresada de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 1976).
  • Doctora en Ciencias Fisicas, egresada de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 1994).

Docencia Universitaria

Profesor Titular de la Universidad Nacional de General San Martín.

Responsable a cargo del siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Investigación

Docente-Investigadora Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora de los siguientes proyectos de investigación:

• Desarrollo de combustible híbrido gasoso para para medios de transporte publico de pasajeros y de carga (2006-2011).
  • Estudio de la condición de los aceites lubricantes bajo campo de radiación (2008-2009).

Investigadora en el siguiente proyecto:

• Subprograma de extensión de vida útil de la Central Nuclear Embalse I. (2005-2011).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 22:49