Dra. Carola CHEROKI Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciada en Genética, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 2002).
  • Doctor en Ciencias Biológicas, egresada de la Universidade de São Paulo (Brasil, 2008).
  • Posdoctorado en Genética Médica - CONICET, egresada de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 2011).

Docencia Universitaria

Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo del siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Investigación

Docente-Investigadora Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Directora del siguiente proyecto de investigación:

• Identificación de Leishmania Infantum a partir de Muestreo no invasivo utilizando ITS-PCR (2009-2014).

Investigadora en los siguientes proyectos:

• Estudio genético-clínico y molecular de la síndrome de Rokitansky-Mayer-Kü ster-Hauser y de condiciones afines (2003-2008).
  • Identificación de mutaciones en seis genes del desarrollo y su relación con fisura labio-palatina no-sindromica en familias de Misiones (2009-2011).

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Viernes, 24 de Mayo de 2013 12:03