Dr. Carlos Enrique SCHVEZOV Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciado en Física, egresado de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina, 1975)
  • Master of Applied Science, egresado de la University of British Columbia (Canadá, 1983)
  • Philosophical Doctor, egresado de la University of British Columbia (Canadá, 1986)

Docencia Universitaria

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo de los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Gestión Académica en Carreras de Postgrado

Miembro Titular del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la FCEQyN-UNaM.

Investigador Independiente del CONICET

Docente-Investigador Categoría I (uno), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Director de los siguientes proyectos de investigación:

• Desarrollo de una Válvula Cardíaca de Tres Valvas (2007-2009)
  • Deposición y Resistencia al Desgaste de Películas Delgadas de Oxido de Titanio Untilizando la Técnica de Inmersión desde Soles de Titania (2008-2011)
  • Estructuras de Solidificación y Propiedades a la Corrosión y al Desgaste de Aleaciones Eutecticas de Al-Cu y Al-Si (2010-2012)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Más información del Currículum Vitae