Dr. Miguel Eduardo SCHMALKO Imprimir

Estudios Realizados

• Ingeniero Químico, egresado de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1979)
  • Master en Tecnología Química, egresado del Instituto Químico de Sarriá (España, 1986)
  • Doctor, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 2005)

Docencia Universitaria

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo de los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Maestría en Ciencias de Madera, Celulosa y Papel", "Maestría en Tecnología de los Alimentos" y "Doctorado en Farmacia"

Gestión Académica en Carreras de Postgrado

Miembro Suplente del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la FCEQyN-UNaM.

Investigación

Docente-Investigador Categoría I (uno), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Director de los siguientes proyectos de investigación:

• Utilización del polvo de la yerba mate como matriz soporte para el entrampamiento de compuestos (2007-2009)
  • Aplicación del Secado Intermitente al Procesamiento de la Yerba Mate (2008-2010)
  • Modificaciones del Color y Sabor de la Yerba Mate durante el Estacionamiento (2010-2011)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Para mayor información consultar Currículum Vitae ampliado