Dr. José Ricardo ROMERO Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciado en Ciencias Físico-Matemáticas, egresado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina, 1981)
  • Doctor en Física, egresado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina, 1988)

Docencia Universitaria

Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Responsable a cargo del siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Investigación

Docente-Investigador Categoría I (uno), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 22:39