Dr. Cristian Antonio ROJAS Imprimir

Estudios Realizados

• Título, egresado de la Universidad (País, Año)
  • Mestrado em Ciências Biológicas, egresado de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (Brasil, 2003)
  • Doutorado em Química Biológica, egresado de la Universidade Federal do Rio de Janeiro (Brasil, 2007)

Docencia Universitaria

Profesor Vistante en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Participación en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Investigador en los siguientes proyectos de investigación:

• Micrornas de cana-de-açúcar diferencialmente expressos em presença de bactérias endofíticas fixadoras de nitrogênio e bactérias patogênicas (2008-2011)
  • Sequenciamento massal por tecnologia Solexa de sítios de inserção de Mutator na coleção MTM - Maize Target Mutagenesis (2008-2011)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 22:39