Generalidades Imprimir

• Tecnología de los Materiales
  • Tecnología de los Alimentos
  • Biotecnología

Perfil del Egresado: El programa de doctorado tiene por objetivo otorgar al egresado las herramientas necesarias para que pueda desempeñarse, de manera independiente y eficaz, como investigador y docente en el ámbito académico, o como profesional altamente calificado en el sector productivo público y privado. Permitirá que el egresado del Doctorado adquiera un sólido conocimiento teórico-práctico de los tópicos y metodologías más avanzados, además de desarrollar la habilidad de resolver problemas complejos en su área de especialización. El programa permitirá también que el graduado desarrolle competencias en relación a la formulación, gestión y liderazgo de proyectos de investigación, así como también condiciones para el trabajo en equipo dentro de un marco multidisciplinario. Al finalizar su carrera, el egresado podrá demostrar su capacidad para diseñar, realizar y conducir en forma independiente investigaciones originales que contribuyan al conocimiento en el ámbito de la ciencia y de la tecnología de acuerdo con la subdisciplina elegida.

Duración Mínima del Doctorado: 3 años.

Duración Máxima del Doctorado: 6 años.

Cronograma de dictado: Consúltenos

Costo del Doctorado: Consúltenos

Lugar de Dictado: Consúltenos

Organismo Responsable: Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones