Dr. Jorge Fabian QUARLERI Imprimir

Estudios Realizados

• Bioquímico, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 1989)
  • Doctor de la Universidad de Buenos - Area Microbiología, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 1999)

Docencia Universitaria

Jefe de Trabajos Prácticos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Participación en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Investigador Adjunto del CONICET

Docente-Investigador Categoría III (tres), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Director de los siguientes proyectos de investigación:

• Macrophages as HIV-1 reservoir: Impact of HIV-1 infection on parameters related with cell aging (2010-2012)
  • Coinfección HIV-HBV: análisis de la variabilidad del HBV en regiones genómicas reguladoras (2010-2012)

Coodirector del siguiente proyecto:

• Epidemiología molecular de HIV-1, HCV y HTLV I/II en poblaciones vulnerables de distintas regiones de Argentina (2009-2011)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Domingo, 04 de Marzo de 2012 22:23