Dr. Marcos Mateo MIRETTI Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciado en Genética, egresado de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1993)
  • Magíster Scientiae, egresado de la Universidad de Sao Paulo (Brasil, 1998)
  • Doctor, egresado de la Universidad de Sao Paulo (Brasil, 2002)

Docencia Universitaria

Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Responsable a cargo de los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Gestión Académica en Carreras de Postgrado

Miembro Suplente del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Aplicadas de la FCEQyN-UNaM.

Investigador Adjunto del CONICET

Docente-Investigador Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Director del siguiente proyecto de investigación:

• Genómica aplicada a la Producción y Salud Animal: Mapeo de Alta Resolución de Regiones Genómicas Asociadas a Mastitis y Leucosis Bovina (2009-2013)

Investigador en los siguientes proyectos:

• MHC Haplotype Project (2003-2007)
  • KIR Haplotype Sequencing Project - Population based Recombination in European Ancestral HLA Haplotypes (2007-2008)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Viernes, 24 de Mayo de 2013 11:44