Dr. Domingo Javier LIOTTA Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciado en Genética, egresado de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1996)
  • Doctor de la Universidad de Buenos Aires, egresado de la Universidad de Buenos Aires (Argentina, 2006)

Docencia Universitaria

Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Responsable a cargo de los siguientes cursos del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Participación en otras carreras de postgrado de la FCEQyN-UNaM: "Doctorado en Farmacia"

Investigación

Docente-Investigador Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Director de los siguientes proyectos de investigación:

• Implementación del esquema de monitoreo selectivo para la prevención del cáncer cervical, epidemiología molecular de HPV y factores de riesgo (2009-2011)
  • Riesgo ed Dengue en la ciudad de Posadas: Vigilancia virológica en el vector Aedes aegypti y su relación (2002-2003)

Investigador en el siguiente proyecto:

• Virus Papiloma Humano (HPV): Prevalencia, epidemiología molecular y factores de riesgo asociados en mujeres del noroeste y nordeste argentino (2005-2008)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Viernes, 24 de Mayo de 2013 11:42