Dr. Julio Rubén DAVIÑA Imprimir

Estudios Realizados

• Licenciado en Genética, egresado de la Universidad Nacional de Misiones (Argentina, 1986)
  • Doctor en Ciencias Biológicas, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina, 2001)

Docencia Universitaria

Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

Participación en el siguiente curso del Doctorado en Ciencias Aplicadas:

Investigación

Docente-Investigador Categoría II (dos), otorgada por la Comisión Nacional de Categorizaciones.

Director de los siguientes proyectos de investigación:

• Citogenética de Recursos Vegetales Ornamentales Nativos de Misiones y Áreas Vecinas (2004-2007)
  • Citogenética Evolutiva de Géneros selectos de Interés Ornamental (2007-2009)
  • Citogenética Evolutiva Clásica y Molecular en Especies de Géneros selectos de Interés Ornamental (2008-2011)

Consultar los proyectos vigentes en el Padrón de Proyectos de Investigación publicado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.
Ver Padrón de Proyectos de Investigación

Última actualización el Viernes, 24 de Mayo de 2013 12:08