Preinscripción al Doctorado en Ciencias Aplicadas Imprimir

Para preinscribirse al Doctorado en Ciencias Aplicadas debe cumplir con los requisitos presentados a continuación:

1. Perfil del Postulante: El aspirante debe poseer título de grado, expedido por Universidades Públicas y Privadas reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional, o del extranjero reconocidas por las autoridades competentes de su país y que se ajusten a las normas de este Reglamento y tengan título de grado máximo equivalente a los de esta Universidad.

2. Fechas de Preinscripción: Durante todo el a año.

3. Formulario de Preinscripción: Los aspirantes deben tener en cuenta al momento de completar el formulario lo siguiente:

• En caso de que el Director propuesto sea de la Universidad Nacional de Misiones, no es necesario proponer un co-director.
  • Si por el contrario el Director es externo a la Universidad, se debe proponer un co-director que perteneza a la UNaM.

Debe completar el siguiente Formulario Oetar el siguiente Formulario Online.nline.

4. Confirmación de la Preinscripción: Una vez que el formulario de solicitud de preinscripción es enviado, el mismo será evaluado por el Comité Académico del Doctorado en Ciencias Aplicadas. Finalmente, el Comité Académico le enviará una notificación formal a su correo electrónico informado informándole si ha sido aceptado o no como preinscripto, a fin de que pueda iniciar los trámites necesarios para su inscripción a la carrera.