Certificados de Alumno Regular, ahora on line

Desde el mes de octubre, con la actualización de nuestro sistema de gestión de trámites académicos SIU Guaraní concretada por el Área de Informática de la FCEQyN, se podrán generar Certificados de Alumno Regular de manera online. El trámite se realiza vía web, de la manera tradicional, pero la constancia es validada y emitida en el momento.

 

El trámite debe ser realizado a través del Sistema Guaraní como se hace habitualmente: seleccionar la opción Trámites; Solicitud de certificados y luego, Certificado de Alumno Regular.
En el margen derecho de la pantalla podrá generarse el PDF correspondiente que se podrá imprimir y presentar donde corresponda.
Al momento de su presentación se debe ingresar a la página de inicio del Sistema Guaraní para la “validación del código” (seleccionar opción “validador de certificados”) o, en su defecto, escanear el código QR que aparece impreso en el mismo.

 

Este nuevo sistema es válido sólo para los certificados de Alumno Regular (el resto se tramitan de la forma tradicional: por sistema y en ventanilla de alumnado). Tiene validez por 90 días (a diferencia del certificado gestionado por la oficina de alumnado que tiene validez de 1 año calendario).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

No se admiten más comentarios