MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Inicio Cuerpo Académico

Mirta Claudia Martínez

Nacida en la Capital Federal.

Es Profesora en Ciencias Económicas egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones, Argentina (1992).

Es Magister en Administración Estratégica de Negocios, egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Misiones, Argentina. Tema de tesis: Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del sector apícola en el Departamento de Apóstoles, su directora fue la Dra. María Cristina Area.

Se desempeña como docente universitaria en las asignaturas: Principios de Administración y Organización y Administración Hotelera (Titular Regular), Planeamiento y Control de Gestión y Administración de Recursos Humanos (Adjunto a cargo de las cátedras), Economía, Organización y Legislación (Auxiliar de Primera regular).

Ha trabajado en diversas oportunidades como capacitadora independiente, en su campo disciplinar.

Investigadora en temas de gestión, con enfoque en la temática del agro.

Es extensionista de la UNaM.