MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Cursillo 2018 - Recepción de documentación

E-mail Imprimir PDF

Hasta el viernes 9 de febrero de 2018 se encuentra abierta la preinscripción a las carreras informáticas de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN).

Este trámite se realiza online a través de SIU GUARANÍ Preinscripción y habilita al ingresante a participar del cursillo de ingreso que es obligatorio y comienza el 14 de febrero a las 09 hs. con el curso Informática Básica (ver Más información sobre Ingreso 2018)

Quienes deban entregar el formulario de preinscripción y la documentación respaldatoria o hayan tenido alguna dificultad para completar el trámite online, pueden presentarse en la Oficina de Alumnado a partir de las 06:30 hs.

Dirección del Módulo de Informática Apóstoles:

Pellegini 269, entre Belgrano y Alvear
TE 03758-423232