MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Maestría en Tecnologías de la Información

E-mail Imprimir PDF

La Maestría en Tecnologías de la Información, aprobada por Res. del Ministerio de Educación de la Nación y con Reconocimiento Oficial Provisorio de CONEAU, ha finalizado exitosamente el dictado de su primera cohorte y acepta preinscripciones para el dictado 2018.

Esta oferta académica de posgrado fue aprobada en el año 2014 por Resolución Nº 378-14 del Consejo Directivo de la FCEQyN y por Resolución Nº 106-14 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones. La CONEAU ha otorgado el reconocimiento oficial provisorio del título a la Maestría en Tecnologías de la Información de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - UNaM y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura - UNNE, proyecto de carrera Nº 11.650/14, mediante dictamen del día 14 de Diciembre de 2015 durante su Sesión Nº 434, en el marco de lo establecido por la Ord. Nº 56 de la CONEAU. Está aprobada por Resolución N° 4144/17 del Ministerio de Educación de la Nación.

Es una carrera de tipo interinstitucional conveniada con un único proceso formativo entre la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), implementada en sus unidades académicas que ofrecen la formación de grado en Informática: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la UNNE y Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la UNAM.

El objetivo principal de este posgrado es formar recursos humanos de alto nivel académico con amplia capacidad analítica y sólidos conocimientos en aspectos teóricos y aplicados en cuanto a la adopción, uso y gestión de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), teniendo especialmente en cuenta el medio socioproductivo regional.

El sábado 01 de diciembre se realizó la ultima clase de la materia "Taller de Trabajo Final", a cargo del Dr. Horacio Kuna, en el Aula Magna de la FCEQyN en Felix de Azara 1552.

Se dio así por finalizado exitosamente el dictado de esta cohorte con 48 alumnos que están en instancias de realizar sus tesis de Master.

La preinscripción para el cursado 2018 está habilitada hasta el 15 de diciembre de 2017. Para mayor información consultar en el sitio web de la Maestría en Tecnologías de la Información.

Poster Preinscripcion 2018 MTI

Actualizado ( Jueves, 14 de Diciembre de 2017 08:55 )