MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Nodocentes se gradúan como Técnicos en Gestión Universitaria

E-mail Imprimir PDF

Mirta Hippler y Cristian Skulski recibirán sus diplomas el día 04 de noviembre de 2017 en el Centro de Conveniones y Eventos.

Ambos nodocentes se desempeñan en este Módulo y pertenecen a la primera promoción de la carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria, oferta académica que atiende la profesionalización del personal de la UNaM.

Aprobada en 2012, el cursado de la tecnicatura comenzó al año siguiente con un horario adaptado a la condición particular de los estudiantes que obtienen una licencia especial para capacitación para asistir a las clases. La propuesta apunta a fortalecer la formación en servicio rescatando la carga experimental que trae consigo el alumno desde su práctica cotidiana.

¡Todos los integrantes de esta comunidad académica felicitamos a ambos por tan merecido logro!

diplomas_Mirta_Cristian.jpg

Actualizado ( Miércoles, 04 de Octubre de 2017 14:05 )