MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Inicio Ingreso 2018 Preinscripcion

Preinscripcion

E-mail Imprimir PDF

La Preinscripción es el paso inicial para ingresar a la carrera que elijas dentro de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Es un trámite gratuito y sencillo que te habilita para asistir al cursillo de ingreso que se realiza en los meses de febrero y marzo.

Para preinscribirte tendrás que ingresar online al Sistema SIU Guaraní, completar un FORMULARIO con tus datos personales y familiares, imprimirlo y entregarlo firmado en la oficina de Alumnado en el Módulo de Apóstoles (sito en Pellegrini 269 - Apóstoles) junto con fotocopia autenticada de tu DNI y documentación que acredite que finalizaste el secundario o estás cursando el último año.

Cualquier inconveniente que tengas podés acercarte a nuestras oficinas, llamar al 03758-423232 (de 07 a 12 hs. y de 14 a 19 hs) o enviar mail al correo  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Te explicamos los 5 pasos para Preinscribirte

Paso 1: Registrarse

Ingresá al Sistema de Preinscripcion virtual del Sistema SIU Guarani y haz clic en el enlace "Registrarse como usuario".
Se abrirá una pantalla donde tendrás que crear un nombre de usuario y una clave, completar un conjunto de datos básicos y elegir la carrera que cursarás. Luego haz clic sobre el botón "Generar usuario".
El Sistema de Pre-inscripcion virtual del Sistema SIU Guarani estará activo desde el 22/08/2017.

Paso 2: Acceder

Ingresá al Sistema de Pre-inscripcion virtual del Sistema SIU Guarani utilizando el usuario y clave creado en el paso anterior. En la nueva pantalla se solicitarán datos personales, familiares y censales.

Paso 3: Completar el formulario con los datos solicitados

Si no podés cargar todos los datos en la misma sesión, usá el botón "Confirmar datos" para guardar lo ingresado antes de salir del Sistema. Cuando lo necesites, reingresá al sistema y continuá la carga.
En este paso podes agregar otras carreras a las cuales quieras preinscribirte.

Paso 4: Imprimir el formulario

Luego de completar todo el FORMULARIO, revisá que tus datos sean correctos, confirmalos, imprimí el FORMULARIO y firmalo.

Paso 5: Entregar formulario y documentación

El FORMULARIO impreso y firmado se debe entregar en la oficina de Alumnado en el Módulo Apóstoles antes de iniciar el cursillo presencial, conjuntamente con la siguiente documentación:

• fotocopia del DNI debidamente autenticado (o traer el original para que  Alumnado pueda autenticarlo)
  • documentación que acredite estar cursando el último año del Secundario o bien fotocopia autenticada del Título del Secundario (o traer el original para que  Alumnado pueda autenticarlo)

Para presentar Documentación en Módulo Apóstoles:

• Pellegrini 269
  • Horario de Atención: de 07 a 12 hs. y de 14 a 19 hs.
  • Para más información: 03758-423232

Resolución 340/16 (Programa de Ingreso 2017 para FCEQyN)

Actualizado ( Lunes, 28 de Agosto de 2017 10:53 )