MÓDULO APÓSTOLES

Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales - Universidad Nacional de Misiones

Comenzó el cursillo para el ingreso 2017

E-mail Imprimir PDF

El día Miércoles 8 de Febrero se realizó el acto oficial de inicio del cursillo para el ingreso 2017 a las carreras del Módulo de Informática y a continuación se dictaron los primeros talleres dirigidos a los aspirantes.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la F.C.E.Q. y N., Decano Dr. Dardo Andrea Marti, Secretaria Académica Lic. Mirtha Ganduglia, Secretario de Bienestar Estudiantil Adjunto Dario Alberto Fernandez y Coordinadora Académica del Módulo Lic. Gladis Sequeira, así como los coordinadores de las carreras, Ing. Alice Rambo y Lic. Sergio Daniel Caballero.  También participaron los tutores alumnos del programa de Tutorias Pares y becarios de la Secretaria de Bienestar Estudiantil.

I1.jpg I2.jpg
I3.jpg I4.jpg
I5.jpg I6.jpg
I7.jpg I8.jpg

A continuación se dictó, en el marco del Programa de Ingreso, Permanencia y Tutorías de la FCEQyN, el primer Taller de Ambientación a la vida universitaria y el Taller de Aulas Virtuales a cargo de la Ing. Alice Rambo,  con la colaboración de los tutores alumnos Alejandra Gonzalez y Francisco Gregori.

20170208_1.jpg 20170208_2.jpg
20170208_3.jpg 20170208_4.jpg

(Fotografías gentileza de los alumnos Diego Nezechuk y Eugenio Knoll)

Actualizado ( Jueves, 09 de Febrero de 2017 18:02 )